26 junio 2011

Tomates infinitos

¿Qué necesidad? ¿Para que seguir discutiendo? Si venís, vení con intenciones de curar y no de seguir hiriendo. Y si no venís, bueno, se que algún día nos cruzaremos y nos reiremos de todo esto, compartiendo unas cervezas en la vereda o simplemente comiendo unos sándwiches de queso y tomate en una plaza.
Quiero tranquilidad, hace tu vida y yo la mía.
¿Te extraño? Si, pero extraño a la personita que curaba y no a la que hería. Demostrame quien sos, tenés mi puerta abierta en la amistad para cuando tengas ganas de cruzarla. Quisiera que lo sepas.

1 comentario:

  1. Te pido perdon por haberte lastimado y por haberte transmitido dolor y angustia. No quiero seguir siendo la guachita que te hacía llorar. Te quiero Aru, estoy dispuesta a remar una amistad, vos?

    ResponderEliminar

Si no comentas muere una tostada feliz en 8................................................7................................................6................................................5................................................4................................................3................................................2................................................